sábado, 29 de septiembre de 2012

Entrega....

Listo para ser montado por mi AMA...

...penetración profunda...y placer...

...ya no puedo aguantar mas...me derrumbo y me corro mientras mi AMA no deja de penetrarme.

martes, 25 de septiembre de 2012

Cita a ciegas

Estableces contacto mediante una pagina de contactos, el AMA solicita verte por messenger y aceptas. Te muestras desnudo delante de la cámara y ella te ordena que te reúnas con ella el próximo fin de semana.

Acudes a la cita y al verla no es lo que esperabas...es mayor, mucho mas que tu, pero es tu AMA y la vas a obedecer en todo.


domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Aceptarías ser su yegua?

Si recibes un mensaje de tu AMA que te dice que te va a convertir en su yegua...¿pensarías que te encontraras con esto?....


...¿Lo aceptarías?...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Narval fantasías de un sumiso

2ª Parte


Como cada viernes al salir de trabajar me voy a tu casa a esperarte, entro en tu casa gracias a la llave que me has entregado. Nada más entrar me desnudo y me pongo el collar de perro que hay en el colgador de la entrada. Mi ropa la dejo dentro del baúl de la entrada, en todo el fin de semana no la voy a necesitar. Me pongo a cuatro patas y me voy al salón a tumbarme en la manta que hay en mi rincón. Pasa el tiempo, nunca vienes a la misma hora, yo estoy atento a los ruidos esperando oírte llegar para ir a recibirte como un perro fiel.

Ya es de noche y aun no has llegado, mi mente no ha dejado de fantasear sobre lo que harás conmigo este fin de semana y no he podido evitar excitarme. Mi pene esta totalmente duro y en un acto reflejo me estoy restregando contra la manta en la que estoy acostado, no es la primera vez que me he corrido sobre ella, soy un perro caliente, muy caliente…

Oigo pasos cerca de la puerto y siento como introduces la llave… salgo rápido hacia la puerta para recibirte. Cuando se abre la puerta veo que no vienes sola, estas con un hombre, es la primera vez que me presentas a alguien. Continúo acercándome y comienzo a besar tus pies y a rozarme contra tus piernas, pronto te das cuenta de mi erección y se lo comentas a tu visita.
Os vais hacia el salón sin hacerme mucho caso y yo os sigo. Te sientas en el sofá y el al lado tuyo, yo me tumbo a tus pies esperando quieras hacerme caso. Mientras habláis de cosas sin importancia con un pie comienzas a acariciarme el cuerpo, mi erección que había disminuido vuelve a resurgir. Estoy totalmente excitado y me tumbo boca arriba como cualquier perro que busca una caricia más directa. Tu acompañante no deja de mirarme mientras empezáis a hablar de mí. Le explicas que soy tu perro, un perro al que dominas y con el que te diviertes. No dejas de acariciarme con el pie acercándote cada vez mas a mi pene erecto que necesita desahogarse.

La situación hace que tu acompañante este excitado, se ve claramente su bulto entre las piernas, te das cuenta y dejas de acariciarme y te dedicas a él, comenzáis a besaros y acariciaros y os vais desnudando mutuamente. En poco tiempo estáis los dos desnudos acariciándoos, yo mientras estoy a cuatro patas observando.

El esta totalmente empalmado y vas acercando tu boca a su pene y comienzas a chuparlo. El empieza a gemir, demostrando lo buena que eres con la boca, te deslizas del sofá al suelo dándome la espalda y mostrándome tu coño húmedo y excitado, me acerco a ti y comienzo a lamerlo, con lengüetazos largos y profundos. Voy de tu coño a tu culo lamiendo, besando introduciéndome dentro de ti.

Necesito más y dejo de besarte y me subo a tu espalda intentando introducir mi pene dentro de ti, comienzas a moverte intentando evitar que esto suceda, mi pene tropieza una y otra vez contra tu culo rozando tu coño pero sin conseguir introducirme dentro de ti.

Dejas de moverte y de una estocada me introduzco dentro de ti y comienzo el movimiento de mete saca, estoy dentro de mi AMA y quiero correrme. Me siento en la gloria y siento como tu acompañante explota en tu boca y como te lo tragas todo.

Yo sigo dentro de ti, intentando acabar.

Intentas levantarte pero mi peso lo esta impidiendo, me ordenas me baje pero no puedo estoy demasiado cerca de mi placer y mi mente no reacciona normalmente. Con ayuda de tu acompañante consigues levantarte dejándome a cuatro patas totalmente empalmado y frustrado.

Me riñes como se riñe a un perro desobediente y comienzas a decirme que parece que estoy mal educado. Yo me tumbo a tus pies y comienzo a lamerlos en señal de sumisión. Esto parece que te gusta y comienzas a decir que igual llevo demasiado tiempo sin follar y que hay que poner remedio a esta situación. Mi excitación que no había bajado en todo este tiempo se hace todavía más insoportable.

Sigo a vuestros pies y tu comienzas a besar a tu acompañante y le dices algo que yo no consigo oír. Al cabo de un rato él se levanta y se dirige al baño, tu te acercas mas al borde del sofá y abres tus piernas, yo inmediatamente sin que me digas nada me introduzco entre ellas y comienzo a besarte, a lamerte a comerte el coño que esta totalmente mojado.

Pasa un rato cuando me doy cuenta que detrás de mi esta tu acompañante acariciando mi culo, levanto la cabeza y te miro pidiendo perdón y esperando le digas que se detenga. No es la primera vez que me penetran, es una de tus preferencias, ponerte el arnés y penetrarme, pero nunca lo había hecho con un hombre. Con una mano bajas mi cabeza indicándome que continué dándote placer.

El por su parte introduce un dedo dentro de mi culo y comienza a decirte que le va a gustar mucho follar ese culo tan apretado. Me siento derrotado, te había pedido follar y tú me lo has concedido aunque no de la forma en la que yo esperaba.

Siento la punta de su polla apoyada en la entrada de mi culo, presiona un poco y noto como me voy abriendo lentamente, su glande se comienza a introducir dentro de mí y de un solo golpe me la introduce totalmente arrancándome un grito de dolor. Me siento dolorido y lleno, te quedas un rato así totalmente dentro de mí. Poco a poco comienzas a entrar y salir de mi culo cada vez más rápido, y yo continuo gimiendo de dolor que poco a poco se convierte en placer. Mi cara entre tus piernas y mi lengua dentro de ti dándote placer.

Me siento usado y sumiso, muy sumiso, mi pene totalmente erecto cuelga entre mis piernas balanceándose de un lado a otro sintiéndose olvidado y necesitando ser acariciado.

Tus embestidas comienzan a acercarme al borde del orgasmo, siento tus manos en mis caderas agarrado a ellas para ayudarte a penetrarme profundamente. No puedo evitarlo y me corro me vacío en el suelo mientras tu acompañante no deja de entrar y salir de mi.

Mi pene comienza a relajarse cuando siento como se hunden más y noto la explosión dentro de mí.

El se deja caer encima de mi espalda con su pene aun dentro de mí, y noto como poco a poco se va deshinchando dejándome vacío.

Le ayudas a levantarse y comienzas a besarlo y acariciarlo.

Yo sigo a cuatro patas sintiéndome totalmente abierto y vacío.

Sin dejar de acariciarlo me ordenas limpie lo que he expulsado en el suelo, y comienzo a lamerlo dejando el suelo totalmente limpio. Cuando termino me voy a mi manta donde me tumbo y os observo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Miedo o deseo

Siempre he fantaseado con que mi AMA me penetre analmente con un arnes, como he dicho es una fantasía que nunca he realizado como muchas otras. Ya que si bien me excita, también temo el dolor.

¿Pero que pasaría si algún día al llegar a casa me encontrará de esta manera a mi AMA?

Pequeño, rosado, hasta parece cariñoso....casi lo deseo....¿o prefiero estos otros?....

¿rojo pasión...?

o ¿negros e inmensos que me partirán  en dos?






jueves, 6 de septiembre de 2012

Trios...esa fantasía

Cuando me imaginaba un trio siempre pensaba en algo así, penetrando a una hermosa mujer mientra la otra recibe placer esperando ser penetrada.


Pero la realidad te guarda multiples sorpresas...

soy penetrado por el AMA mientras ella da placer con su boca al macho que la va a penetrar.

como la perra que soy me arrastra de mi correa para que saboree la polla del macho que la va a penetrar.

o entregado por mi AMA a un trío de mujeres que no están dispuestas a ser penetradas por mi sino que desean penetrarme como la perrita que soy.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Deseo...o...realidad


Siempre deberé estar depilado, eso hace que me sienta más desnudo.

Mi AMA me ofrece su coño que saboreo con placer llevándola al placer una y otra vez.

Como agradecimiento mi AMA ata mis manos a mi espalda y comienza a ordeñarme con rápidez, quiere que me corra pronto.


 Sus movimientos bruscos y rápidos logran que pronto me derrame sobre el piso algo que le gusta a mi AMA  que luego hará que lo limpie con mi lengua.

lunes, 3 de septiembre de 2012

domingo, 2 de septiembre de 2012

Normas de vestuario e higiene






Narval fantasías de un sumiso

Parte 1




Todo comenzó con aquel anuncio en el que me ofrecía como sumiso en busca de AMA… y al poco tiempo contestaste. Después de un pequeño intercambio de mensajes en los cuales te conté cuales eran mis fantasías y mis límites. Y aquí estoy delante de tu puerta esperando me abras.

Me abres la puerta y me haces pasar, te sigo por el pasillo hasta una sala, me ordenas que me ponga en el centro y comience a desnudarme mientras me observas sentada en un sillón.

Poco a poco me voy despojando de toda mi ropa quedando completamente desnudo sin poder ocultar mi excitación. Me haces que me gire y me exhiba para ti, te agrada ver mi pubis y mis huevos rasurados.

Me ordenas que me arrodille y apoye mi cabeza y mi pecho en el suelo ofreciéndote mi culo. Te levantas del sillón y te acercas a mí, acaricias mi culo y sopesas mis huevos. Al rato noto como me los atas con una cuerda y el otro extremo lo atas a un mueble que hay al otro extremo, agarras mis brazos me los pones a la espalda y me atas las muñecas.

Continúo en esta posición un rato, sintiéndome a tu merced. Me ayudas a levantarme ya que con los brazos a la espalda no puedo y me dejas al lado del sillón sintiendo como la cuerda tensa estira de mis huevos. Te pones delante de mi y comienzas a desnudarte provocándome quieres excitarme mas si esto es posible. Te sientas enfrente de mi y te abres de piernas, mostrándome tu coño afeitado y húmedo… me ordenas que me acerque y lo hago sintiendo como la cuerda se tensa mas estirando mas mis huevos… me ordenas que te lama y comienzo por tus muslos acercándome mas a tu sexo… oigo tus gemidos, cada vez estoy mas cerca, te lo beso y comienzo a desplazar mi lengua a lo largo de tus labios intentando se abran y poder beber en la fuente de tu placer. Poco a poco se van abriendo y me introduzco mas y mas dentro de ti, estas húmeda y no paras de gemir, estoy tan excitado que necesito rozarme, que alguien acaricie mi pene que esta a punto de explotar…

…llevo mucho rato chupándote, bebiendo todos los jugos que tu coño encharcado va destilando…

Pones un pie en mi pecho y me empujas suavemente pero con firmeza haciendo que me quede tumbado de medio lado a tus pies… estoy muy excitado y comienzo a rozarme con la alfombra intentando alcanzar mi placer… cuando te recuperas y me ves das un tirón de la cuerda que ata mis huevos y me ordenas parar…

…Ya es domingo he pasado todo el fin de semana dándote placer sin recibir nada a cambio, cuando te cansas de mi me dejas tumbado en la sala atado sin posibilidad de rozarme para descargar mis huevos que los noto llenos y me duelen de tanta excitación.

Es por la mañana y apareces desnuda delante de mi, me acaricias y me desatas, dejándome libre, para seguirte a todas partes a cuatro patas como el perro que soy, vamos hasta la cocina y mientras tu desayunas sentada yo estoy a tus pies esperando me des algo.

Al terminar nos vamos otra vez a la sala y te sientas en un sillón y me llamas, quieres que me acerque. Comienzas a acariciarme como se hace a un perro, y como buen perro me tumbo boca arriba y tú me acaricias el pecho y poco a poco vas descendiendo acercándote a mi pene que esta tenso, como todo este fin de semana…

Dejas de acariciarme y me ordenas que me ponga otra vez a cuatro patas que quieres darme un premio por haber sido un buen perro. Acaricias mi lomo y desciendes por mi culo y te pones a juguetear con mi pene y mis huevos. Necesito más, quiero vaciarme y tú lo sabes. Vas de mis huevos a mi culo e introduces un dedo en él, la sensación no me resulta desagradable aunque tengo miedo, ya que soy virgen.

Lo tanteas pero decides dejarlo para otro día, ahora quieres darme mi premio y entonces juntas tus piernas y me ordenas que me acerque a ti, me acerco y al hacerlo mi pene siente el contacto de tus piernas e instintivamente comienzo a frotarme contra ellas, como lo haría un perro salido. Me dejas hacer y de vez en cuando separas tus piernas y atrapas entre ellas mi pene, no creo que pueda aguantar mucho más.

Me dices que cuando este a punto de correrme te avise… al poco tiempo te aviso y sueltas mi pene de entre tus piernas y me ordenas que siga frotándome contra ellas y me corra.

Exploto y te cubro tus piernas con mi semen, nunca había arrojado tanta cantidad… cuando termino me ordenas que lama todo lo que he expulsado y te deje limpia.

Agradecido comienzo mi labor y recorro tus piernas lamiéndote y besándote mientras me como todo mi semen.

(Continuara)