sábado, 6 de abril de 2013

Fin de semana duro

Llegue a casa de mi AMA dispuesto a enfrentarme a un fin de semana muy duro. Tal como me había indicado en un mensaje que me envió el jueves.

Al llegar fuí a mi cuarto, me desnude y espere allí sus ordenes. Me hizo ponerme en mi cama y me coloco el cepo.

Me azoto con la fusta dejando mi culo rojo y se fue. Pensé que iría por un arnés para penetrarme...pero me equivocaba.

Siempre me llamaba su perrita y hoy quería que me comportará como tal. Y poco podía hacer tal y como estaba. Solo obedecer y comportarme como lo que era... una perrita.


Si que iba a ser un fin de semana duro.

2 comentarios:

  1. Qué interesante el cepo! dónde lo comprásteis y cuánto os costo? graciass por compartir

    ResponderEliminar
  2. No dispongo del cepo, es una imagen que encontré en Internet.

    ResponderEliminar