En este mundo pocas veces se consigue lo que uno busca o quiere...por eso no es raro que los sumisos que buscamos AMA no tenemos la suerte de encontrarla o cuando encontramos una no esta cerca de ti y por ello las “sesiones” son a distancia.
Voy contar una de ellas.
Mi AMA vivía en Mexico, era mas joven que yo y sin experiencia, pero quería aprender y yo estaba dispuesto a ser su juguete...
Nuestras sesiones eran un poco light en el sentido, que no es lo mismo que te ordenen que te azotes a que esa AMA se encargue de azotarte. Las sesiones se transmitían vía messenger y mi webcam servía para que mi AMA viera como sus ordenes se cumplían.
Yo le contaba mis intereses y mis limites, y en estas conversaciones ella podía ver mi excitación cuando hablábamos sobre ciertos temas. En una de estas conversaciones tratamos el tema de ser sodomizado y le conté que nunca lo había hecho pero que estaba dispuesto a hacerlo si ella me lo ordenaba...me pondría a cuatro patas dispuesto a ser montado por ella o por quien ella quisiera.
El tema se enfrió durante un tiempo, pero después de unas semanas me dijo que ya había encontrado una persona para que me montara. Yo estaba nervioso y decidí aceptar mi destino y obedecerla sin hacer preguntas. Le dije que cuando ella lo ordenase me entregaría.
Me ordeno que comprara algunos artículos para el día, lubricante, una pera de goma para vaciar mi culo, unas cuerdas, etc.
Cuando tuve todo se lo comunique y ella me contó como iba a ser. El viernes de la semana siguiente debería presentarme en un hotel de una ciudad cercana (me mandaría ese mismo día el número de habitación y la hora a la que debía presentarme). Allí estaría la persona encargada de montarme. Habría un portátil con una webcam para que mi AMA no perdiera detalle de todo el acontecimiento. Al llegar a la habitación debería desnudarme, buscar el portátil y conectarlo para poder seguir sus instrucciones vía messenger.
Como preparación previa no debería comer nada ese día desde la mañana, y utilizar la pera de goma para limpiar mi culo.
Los días previos no pude dormir bien debido a los nervios...¿como sería la persona encargada de montarme?...siempre me había descrito al AMA como una “perrita en celo” pero a medida que llegaba el momento no estaba tan seguro de ello...
El viernes por la mañana me llego un mensaje “habitación 325 hora 21:15h”... no comí al mediodía no solo por la orden tampoco hubiera podido debido a los nervios.
Por la tarde use la pera de goma para limpiar mi culo y estar listo para la perdida de mi virginidad anal.
Llego la hora, pedía la llave en recepción y subí a la habitación al cerrar la puerta me desnude y deje la ropa en un armario que había en la entrada. Así desnudo a cuatro patas me dirigí hacía la habitación. No había nadie....en una mesa estaba el portatil, lo conecte y me puse en contacto con mi AMA. Y allí me encontré yo hablando con mi AMA desnudo en la habitación de un hotel esperando para ser montado.
Siguiendo sus instrucciones coloque el portátil para que enfocara el centro de la habitación, donde puse un taburete que se encontraba en un lado. Debía doblarme sobre él y atar piernas y brazos a el para permanecer ofrecido.
Una vez hecho esto, ella me indico que en breve vendría la persona que me iba a montar. Mientras no llegaba me conto, que como no había encontrado una mujer para la labor la persona encargada de montarme era un hombre...un AMO que disponía de sumisas con las que disfrutaba sodomizando.
Mi excitación se vino abajo, nunca habíamos hablado sobre si la persona que me montaría debería ser macho o hembra...mi deseo, mi fantasía era que fuese una mujer con un arnés...pero no puedo negar que en algún momento imagine que podría ser un macho. No lo pregunte por vergüenza a que la respuesta fuera afirmativa.
Pero aquí estaba yo ahora...ofrecido...
Oigo abrir la puerta y entra una persona que se dirige hacia el portátil y habla con mi AMA...no lo puedo ver ya que estoy de espaldas a la puerta y el portatil, ¿o debería decir de culo?...
Puedo oir como hablan de mi como sino no estuviera....mi AMA quiere que use lubricante pero que mi monta sea ruda...quiere oir como grito de dolor, antes de oir mis gemidos de perra en celo...
Mientras oigo su conversación puedo notar como mi pene, que estaba dormido entre mis piernas se excita y adquiere toda su extensión. Algo que no deja de ver mi AMA advirtiendoselo al AMO.
Entonces deciden que ya estoy listo...el AMO se desnuda, y según oigo al AMA ya esta excitado, coge el lubricante y oigo como el AMA le pide que use mas...luego introduce uno de sus gruesos dedos dentro de mi culo introduciendo algo de lubricante.
Dice que lo tengo muy cerrado y que será un placer desvirgarme....tiemblo solo pensarlo....¿donde me he metido?...
Noto como separa mis nalgas para mostrar mi culo cerrado, apoya su polla en él y espero....va despacio, introduce la punta y una vez dentro de un fuerte empujón me la clava hasta el fondo. Mi grito ha sido alto y claro...noto fuego en mis entrañas y esto solo ha empezado.
El AMO comienza un movimiento de mete y saca endiablado....que hace que me abra a él y que de mi boca solo salgan gritos de dolor....puedo oir al AMA “mas fuerte, mas fuerte”....y él hace caso...
La perrita en celo, esta derrotada...se deja hacer por el macho que triunfante la parte en dos...
Pero algo sucede y lo que antes era dolor se va convirtiendo poco a poco en placer y los gritos en gemidos....la polla excitada no puede mas y explota en un orgasmo...al fin soy una perrita en celo....montada por un macho.
El macho clavandose hasta el fondo explota en mi interior...quedamos unos instantes así quietos...él dentro de mi. Sale de mi y el AMA le indica que antes de irse me desate las manos para que pueda recoger todo e irme...
Así lo hace.
Tengo orden de esperar a que se vaya antes de levantarme...y obedezco...no sé quien es el macho y tal vez no lo sepa nunca....pero eso sí...SE QUE SOY UNA PERRITA EN CELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario