viernes, 28 de julio de 2017

El día del premio

Ha llegado el día...hoy es cuando me permitirá tener sexo con ella...no me lo puedo creer...después de tantos días de encierro llego el día...

...me enseño lo que iba a usar conmigo... 2 condones y crema anestesica....


...me retiro la jaula y me mostré ante ella totalmente excitado... 


...extendio un capa de crema anestesica sobre mi polla erecta... 


...sentir su mano sobre mi polla hizo me excitara aun más si eso era posible...


...coloco 2 condones...


...se puso a cuatro patas y me ordeno que me restregara sobre ella...


...la crema anestesica empezo a hacer efecto...


...fue cuando ella me se puso encima de mi y me ordeno que la penetrara...¿podré correrme o mi polla dejara de sentir placer antes de poder hacerlo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario