jueves, 30 de agosto de 2012

Siempre me he considerado una persona normal, nunca me he sentido especial, pero alguna vez jugando en la cama con alguna mujer me he excitado cuando ella llevaba la iniciativa, me ataba, me negaba el orgasmo tan deseado.

Cada vez me sentí mas atraído por el tema y consulte páginas web para intentar encontrar una mujer con mis mismos gustos. No tuve suerte o la suerte que tuve siempre era con mujeres de otros países y que si bien disfrute en la distancia gracias al messenger y la webcam no llego a llenarme.

También ha contactado por este medio hombres que me querían dominar, pero mi preferencias sexuales me impidieron aceptar sus invitaciones.

¿Tan difícil es encontrar una mujer que me domine?

Pues si que lo parece, o por lo menos no he tenido éxito en su búsqueda.

Mientras buscaba mi mente no dejaba de fantasear pensando en lo que haría conmigo un AMA.

Me he divertido buscando a esa mujer, pero creo que me hubiera divertido más si la hubiera encontrado.

¿Que hubiera echo si ella me lo hubiera ordenado?

Hace años había creado una playlist en la que detallaba hasta donde estaba dispuesto a llegar. Intentaré encontrarla para publicarla. Pero hay mas fantasías que no aparecen en esa lista y que me excita pensar en que me obligara a realizar. Ya se que el BDSM tiene que ser consentido, pero es que una de mis fantasías es ser obligado a romper los limites pactados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario