lunes, 29 de abril de 2013

AMA Carmen - 2

Esa noche no pude dormir, estaba muy excitado y el cinturón de castidad me impedía aliviarme...necesitaba aliviarme.

Por la mañana tenía un fuerte dolor y mi pene y mis huevos estaban morados. Me fuí al baño y estuve un buen rato bajo la ducha con agua fría intentando bajar la excitación. Poco a poco la excitación bajo y el dolor parecía remitir.

Pase la mañana delante del ordenador esperando un mensaje de mi AMA, esto provocaba que volviera a excitarme, y volvían a comenzar los problemas que otra ducha fría lograban calmar.

Al final decidí salir a dar una vuelta e intentar olvidarme del tema. Pero los pantalones comprimían aun mas mi pene encerrado haciendo que no pudiera sacármelo de la cabeza. Así que volví a casa para ponerme ropa mas cómoda.

Así estuve varios días sin noticias de mi AMA, ya me temía que se olvidará de mi y que me dejara en este estado.

El jueves por la noche estaba que me subía por las paredes, las duchas ya casi no me aliviaban y solo podía pensar en poder correrme....en masturbarme una y otra vez hasta quedar vacio. Y fue cuando llego un mensaje de mi AMA, me preguntaba como estaba....incapaz de describirlo con palabras, saque una foto de mi pene morado encerrado y se la envié...Al cabo de un rato, me contesto, me dijo que en 20 minutos me recogería en la esquina de mi casa para solucionar el problema.....me puse un pantalón flojo y una camiseta y me dispuse a bajar.

El tiempo se me hizo eterno esperando en la esquina, pero al fin un coche se paro y me subí delante al lado de mi AMA que conducía, sin decirme nada arranco. Me ordeno que me bajara los pantalones, y obediente lo hice, el dolor se incremento al estar de este modo ante mi AMA ya que aumento mas si cabe mi excitación, mi iembro luchaba por salir de su encierro.

Llegamos a un descampado al lado de la carretera, allí se detuvo y me indico que bajara del coche y que me desnudara. Fue decirlo y yo ya estaba de pie al lado del coche desnudo, esperando poder correrme...

Ella salio del coche y dio la vuelta al mismo y cuando llego a mi lado, llevaba puesto un guante de goma en su mano derecha....y mi imaginación se desbordo....pensé que me iba a ordeñar hasta dejarme vacío....

En su otra mano llevaba un tubo de pomada....¿un lubricante?... ¿para qué?... tan necesitado estaba que me era igual me dejara en carne viva mi pene....solo pensaba en correrme....

Saco de su bolso la llave del candado que me impedía liberarme y me saco el cinturón de castidad. Mi pene se alzaba excitado buscando una caricia. Una caricia que ya me tardaba en llegar. Intente tocarme y mi AMA me lo prohibió y sacando unas esposas de su bolso esposo mis muñecas a mi espalda impidiendo de esta forma que me tocara. Estuvo un rato mirándome y yo no podía dejar de pensar en correrme. Puso un poco de la crema del tubo en su mano enguantada y enseguida comenzó a extenderla sobre mi pene tieso. Empecé a gemir como nunca lo había hecho, cuanto había sufrido antes de este placer. Su mano no dejaba de masturbarme poniendo especial interés en mi glande. Notaba como se iba acumulando mi placer, preparándose la explosión de placer que tanto deseaba.

Cada vez estaba mas cerca...mas cerca del fin de mi sufrimiento....cuando empecé a notar o mejor dicho deje de notar las caricias de mi AMA. Ella seguía masturbándome pero yo no lo notaba, mi pene poco a poco iba perdiendo su rigidez y al cabo de unos minutos todo termino... estaba flácido, y lo peor es que seguía excitado ya que no había podido correrme....el AMA puso mas crema en su guante y siguió extendiéndola sobre mi pene flácido, mi pene encogido, el pene de un niño....
Entonces mi AMA rompió el silencio para explicarme que esta crema anestésica me aliviaría que me quería así, sin correrme hasta el fin de semana. Y mientras me lo decía me volvió a colocar el cinturón de castidad.

Me dijo que ahora tenía que demostrarle mi agradecimiento, y al decirlo se fue sentando en el asiento del copiloto, con las piernas hacia fuera del coche y levantando su falda. No llevaba bragas, me arrodille ante ella y como un buen sumiso le di placer con mi lengua. Me sentía raro, era la primera vez que estaba en esta posición y que mi pene estaba en reposo, aunque me sentía excitado.

No tardo mi AMA en correrse en mi boca, y yo no pare de beberme sus jugos...así conseguí que se corriera por segunda vez. Me ordeno que parara. Al cabo de un rato se arreglo la ropa mientras yo seguía desnudo arrodillado a sus pies.

Me ordeno que me vistiera y regresamos hacía mi casa. Al despedirse, me recordo que este fin de semana me quería solo para ella, que pasaría el viernes a las cuatro a recogerme en la misma esquina, que no necesitaba nada de ropa, ya que los perros no llevan ropa.

Me baje del coche y subía a casa....esta noche dormí algo....estaba nervioso esperando llegaran las cuatro para ser el perro de mi AMA.

2 comentarios:

  1. Me gusta el relato, añado tu blog.
    Te dejo un enlace al mio por si quieres visitarlo.

    http://experienciasdeunesclavo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado...intentaré seguir con el mismo.

    ResponderEliminar