viernes, 30 de noviembre de 2012

Narval fantasías de un sumiso

8ª Parte


Es de día, de un domingo soleado, me despierto sintiéndome abierta. Aun siento escozor en mi culo, un poco de descanso seguro que hará que me recupere pronto.

Salgo de mi casita y me estiro, espero que soltéis la cadena para poder ir a mear a mi rincón, mis intestinos siguen vacíos al no haber comido desde mis lavativas. Bueno seguro que algún resto de semen del macho sigue dentro de mi.

Os oigo acercaros, es el AMO el que viene hacia mi, y suelta mi cadena, rápidamente me dirijo a mi rincón y meo como una perrita obediente. Cuando termino me llama y me lleva a la zona de lavado me moja y me enjabona prestando especial atención a mi pene enjaulado y mi culo. Aun sigo abierto y sus dedos entran fácilmente, siento el frescor del agua que alivia el ardor. De pronto el AMO para, se baja los pantalones y veo su pene erecto, me coge por las caderas y de un solo golpe me penetra hasta el fondo. Mientras me monta, dice que hará que todos los días haya un macho que me monte, que me quiere bien abierta. Yo gimo en parte por el ardor que siento en mi culo dolorido y en parte por el placer que me produce la monta.

El AMO no se preocupa de mi placer y sus embestidas son duras y rudas buscando solo su placer, se corre llenándome con su semen. Me ordena que le limpie con mi boca y lo hago como una perrita obediente. A mi me deja así chorreando su semen por mis piernas.

Se dirige hacia el porche donde el AMA ha dispuesto un suculento desayuno, yo lo sigo y me quedo mirando esperando recibir mi desayuno. Después de un buen rato os dais cuenta, pero me indicáis que hoy no comeré ya que antes de comer tendré la visita de otro macho y no hay tiempo para volverme a limpiar.

Me voy hacia mi casita a beber un poco ya que dudo que pueda beber cuando llegue mi nuevo macho.

Llega la hora y oigo el timbre de la puerta, os oigo hablar, parecen dos mujeres. Estoy nerviosa, y ansiosa por ver a mi nuevo macho. Será el ardor de mi culo fruto de mi celo...si eso debe ser, así debe sentirse una perra en celo, caliente por dentro y deseosa de ser montada por un macho que calme ese ardor.

Estoy con mis pensamientos cuando se abre la puerta y después de vosotros, aparecen dos AMAS (una extremadamente joven) con dos machos a 4 patas desnudos, uno de ellos totalmente excitado y veo como gotea. Esta dispuesto para la monta. El otro no se le ve nada excitado. El AMO se dirige a mi con mi correa que engancha a mi collar y me acerca a los machos. El que esta dispuesto se sube encima de mi e intenta montarme, yo me abro y se lo permito. Su AMA tira de la correa y lo impide y con un fustazo en sus nalgas lo apacigua. Comienzan a hablar con vosotros y os indican que solo uno será el que me monte, el que esta excitado, el otro viene para aprender como se debe comportar una perrita en celo. El AMA de mas edad se da cuenta de mi cinturón de castidad y os comenta que a ella no le gustan las perritas tan enteras. No entiendo a que se refiere y vosotros tampoco por lo que preguntáis a que se refiere. Entonces es cuando cogiendo la correa del macho que esta siendo entrenado para perrita, le hace ofrecerse y mostrar su genitales, ella los coge y os los muestra.

-“Antes eran como los del otro macho, pero lo estamos tratando para reducir su tamaño, quiero dejarlo como los de un niño. Total no los va a volver a usar.”

Mi AMA parece asustarse, pero el AMO se muestra interesado. Esto provoca en mi temor. Llegaré a ser sometido a ese tratamiento. Espero que mi AMA pueda impedirlo.

Mientras el AMA sigue explicando.

- “Quería castrarlo, solo los testículos, pero no he encontrado una persona cualificada, además de ser ilegal en este país. Por eso me decidí por el tratamiento. Pero antes de seguir, vamos a dejar que tu perrita disfrute de una buena monta.”

El AMO tira de mi correa y me acerca al macho, me ordena que me ofrezca y obedezco aunque mi deseo ha disminuido ante la perspectiva de ser castrado químicamente. Pero el macho no a perdido su excitación y a una orden de su AMA me monta. Me penetra a la primera de un solo golpe, haciendo que gima de dolor. Y comienza con su movimiento de mete saca. Es rudo y eso hace que me excite rápidamente dando lugar a que gima como una perra en celo. Eso parece gustaros y mientras observáis como transcurre mi monta soltáis nuestra correas y continuas hablando de la castración. Yo sigo escuchando y debido a mi calentura empiezo a fantasear con ser castrado, y mi temor parece haber desaparecido. Si los AMOS lo desean como puedo oponerme, soy una perrita y las perritas no tienen voluntad, hacen lo que se les ordena.

Estoy pensando en ello cuando mi primer orgasmo llega, el AMA mas joven lo advierte y os lo indica. Os felicitan por tener una perrita tan caliente, y os advierten que el macho seguro que conseguirá satisfacerme.

Los elogios me gustan y me entrego mas todavía a mi macho, que no deja de moverse encima de mi. Su ritmo es muy rápido y aunque no esta tan dotado como el macho de ayer, me siento llena. Sus patas delanteras abrazan mi cintura intentando penetrarme mas profundamente. Lo siento bien dentro y pronto llego a mi segundo orgasmo que acompaño con un fuerte gemido. El macho también llega a su orgasmo y penetrándome profundamente me llena con su semen.

Sigue encima de mi y poco a poco noto como su miembro se deshincha dejándome vacía. Cuando se baja, me ordenan le limpie el pene con mi boca mientras el AMA joven trae a la otra perrita a la que ordena que me limpie a mi. Noto su lengua en mi culo y me excito haciendo que mi boca succione golosamente el miembro de mi macho, que pronto vuelve a excitarse y apartando a la perrita que me limpia vuelve a montarme.

Y comienza otra vez mi entrega. Mientras soy montada sigo pensando en ser castrada y poco a poco esa idea es aceptada. Casi deseada. No sé el tiempo que pasa cuando me llega mi tercer orgasmo y el macho continua, es incansable. Mis patas delanteras ceden y me derrumbo sobre ellas, solo mi grupa sigue ofrecida al macho que me taladra incansable. Oigo vuestras risas y los comentarios de que el macho me esta dando lo mio. Poco a poco los efectos de mi orgasmo se diluyen y puedo volver a levantar mi cuerpo del suelo.

Os oigo relatar que esto es un entrenamiento para mi monta real, que queréis aparearme con un perro real. Ella parece interesada y dice nunca lo ha hecho con ninguna de sus perritas, que no es lo suyo, pero conoce a gente que pagarían por poder aparear sus perros con una perrita como yo. Nunca os habíais planteado cobrar por mi monta, que entendíais que serían los AMOS de las perritas las que pagan por ser montadas por un macho. Entonces ella os explica que en parejas de perros reales es así, que con perras humanas es al revés por la dificultad de encontrar perras para monta.

Sigue su explicación mientras mi macho sigue encima de mi penetrándome, llenándome, haciéndome suya y lo demuestro con mis gemidos de placer.

Os puede poner en contacto con esas personas si estáis interesados, se lo agradecéis pero dudáis, una cosa es ser montada por un perro y otra muy distinta entregarme para la monta de manera comercial, que igual no lo voy a resistir.

El oír esta conversación e imaginarme rodeada de varios perros que hacen cola por montarme hacen que llegue a otro orgasmo, volviéndome a derrumbar sobre mis patas delanteras mientras mi macho me sujeta firmemente con su patas perforándome hasta el fondo y llenándome otra vez con su semen. Lo hacen bajar de mi y me derrumbo al sentirme vacía, lo traen delante de mi y vuelvo a introducirme en la boca el miembro que tanto placer me esta dando. La perrita vuelve a limpiar mi culo y aunque vuelve a excitarme no puedo levantarme. Estoy agotada y necesito un poco de descanso. El AMA de mas edad llama al macho este se acerca y ella le ofrece algo de su mano que el come sin dudar. Al preguntarle os informa que es Viagra, para que aguante mas y me destroce.

El AMO se levanta y me arrastra hacia la zona de baño donde me moja con agua fria para que me despierte, parece que hace efecto y pronto siento una mejoría, siento ganas de mear y me dirijo a mi zona, entonces el AMO le dice al macho que vaya a por mi y vuelva a montarme, yo me apresuro pero el es rápido y cuando llega a junto de mi ya esta otra vez excitado y yo aun no he empezado a mear. Me penetra y empiezo a mear, su rápido movimientos me excitan provocando se me corte la meada. Me siento doblemente llena. El sigue a lo suyo penetrándome profundamente, el AMO se acerca y enganchando la correa en mi collar tira de mi para acercarme al porche. Al primer tirón el macho se sale de dentro de mi, pero pronto vuelve a subirse a mi grupa y vuelve a penetrarme sujetándose firmemente con sus patas delanteras y siguiéndome sin dejar de penetrarme. Al llegar el AMO desengancha la correa y va a su asiento.

El ser arrastrada hacia vosotros mientras era montada, me ha excitado y me llega otro orgasmo e inmediatamente me orino encima, provocando las risas de todos vosotros. El AMA de mas edad ordena al macho que baje de mi y que monte a la otra perrita, esta se ofrece y el no duda en montarla de un solo golpe, yo que mis patas no han podido aguantarme miro tumbada como mi macho monta a otra perrita y siento celos.

Los movimientos del macho también son rudos, no se de donde saca tanta energía. Sigue la monta mientras el AMA de mas edad os indica que os fijéis en el pene de su perrita, esta excitada pero su pene es menor que mi meñique y no sobresale de su cuerpo, ni sus testículos. Esta excitada pero su pequeño tamaño no aumenta. Al verla llegar pensé que era debido a la situación que igual era la primera vez que esta en una situación similar, pero no, todo era debido al tratamiento.

Llego el momento de su orgasmo y el AMA hizo que prestáramos atención al mismo, de su mini pene empezó a manar suavemente un semen claro. A lo que ella indico que así es como debe correrse una perrita, que expulsar semen a borbotones es de machos que las perritas se humedecen y dejan manar su líquidos suavemente.

Yo ya me había puesto a 4 patas y seguí atenta todas las explicaciones, yo también quiero tener orgasmos como una perrita de verdad. El AMA ordena que se baje de la perrita y que me vuelva a montar. El rápidamente se baja de ella y me monta otra vez llenándome y haciéndome feliz.

Así transcurrió la tarde, el macho encima de mi arrastrándome a orgasmos ya sin semen mientras él me llenaba con su miembro incansable.

Mi mente esta en una ensoñación en la que me veo rodeada de perros que luchan por montarme, uno tras otro me van montando, llenándome con su semen que ya chorrea entre mis piernas,...

Sin darme cuenta comienza a anochecer mientras mi macho sigue perforandome incansable, su AMA le ordena parar y el obediente se baja, tengo que volver a limpiar su miembro con mi boca, y al terminar lo veo alejarse excitado sujeto con la correa siguiendo a su AMA mientras su miembro cuelga duro y tieso entre sus piernas. Yo derrotada me dejo ir a la zona de baño donde el AMA me baña, limpiándome cuidadosamente, y secándome con una toalla. Me ordena seguirla entro en la casa y en un rincón del salón veo un bol con comida deseo abalanzarme sobre ella, pero espero la orden. No tarda en llegar y mientras me abalanzo sobre mi comida, os veo besaros, desnudaros, el AMO penetra al AMA...el espectáculo de esta tarde os ha calentado, os observo al terminar tumbado en la alfombra, llegáis al orgasmo y a vuestra llamada acudo rápida a limpiaros con mi lengua.

Seguimos en el salón viendo, yo tumbado a vuestros pies esperando, de mi culo sale algo de semen que mancha la alfombra y antes de vuestra orden lo limpio con mi lengua. Os dais cuenta de mi buen comportamiento y por ello esta noche se me permite dormir en casa a los pies de la cama. Pero antes de dormir tendré que limpiaros alguna vez ya que la calentura por lo visto no os ha bajado.

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Añoranzas?...

Cuando te entregas a un AMA tus deseos no importan, aunque los añores...


...eran otros tiempos y otras situaciones. Ahora perteneces al AMA y ella es quien decide...estas en sus manos...


...te tiene en sus manos y sabe lo que es mejor para ti.... o para ella. Y lo aceptas.


Siempre dispuesto...


...siempre entregado...


Y llega la recompensa...a veces solo...


...otras veces con su ayuda...



...y después del premio volvemos a guardar los juguetes hasta la próxima vez que el AMA quiera jugar...




viernes, 23 de noviembre de 2012

Narval fantasías de un sumiso

7ª Parte


Los días siguientes los he pasado en dentro de la casa, solo salgo al jardín a hacer mis necesidades y cuando me bañan con la manguera. Soy testigo de vuestras sesiones de sexo y mi pene ya recuperado lucha por salir de su encierro. Estoy muy caliente y aunque busco placer frotándome contra la alfombra o contra alguno de los sillones solo consigo sentir un leve placer que lo único que hace es que este mas caliente. En alguna ocasión veis mis intentos de satisfacerme y os reís diciéndome de que pronto seré satisfecha cuando me monten.

Llega el sábado y por la mañana temprano el AMA me lleva al jardín para lavarme, hoy voy a disfrutar de una limpieza especial. Me encadena al suelo y vuelve a la casa y vuelve con una bolsa de goma grande, como de unos 2 litros, me va a poner un enema. Noto como introduce el tubo en mi culo y como poco a poco comienza a entrar el liquido tibio en mi cuerpo. Mi vientre va aumentando de tamaño, y parece querer reventar, me siento lleno. Parezco una perrita embarazada. Esta todo dentro y me ordenas que aguante hasta que me lo ordenes. Siento dolores en mi vientre y me cuesta trabajo aguantarme. No sé cuanto tiempo pasa cuando me dices que ya lo puedo expulsar. Dejo salir todo y disfruto del placer de vaciarme. Coges la manguera y lavas la zona, y vuelve a entrar en la casa con la bolsa de goma. Yo sigo allí encadenado, creo que aun no he terminado. Después de unos minutos vuelves otra vez con la bolsa llena. Y comienza otra vez el proceso. Y otra vez mas, hasta que expulso el liquido limpio. Ya estoy completamente limpia lista para mi monta.

Me lavas bien y me encadenas a mi casita. Yo me quedo a cuatro patas no quiero ensuciarme acostándome...

Oigo el timbre de casa...ha llegado el momento. Mi monta va a llegar y lo deseo, quiero ser montada, necesito ser montada. Convertirme en la perra en celo que llevo dentro.

Oigo vuestras voces y después de un rato se abre la puerta del jardín. Los primeros en salir son los AMOS, y a ellos sigue una mujer madura de muy buen ver y tirando de una cuerda trae a un sumiso desnudo a cuatro patas. Parece fuerte y alto, mas fuerte y alto que yo y entre sus piernas cuelga un pene grande y medio excitado. Solo verlo hace que sienta la necesidad de ser montada...quiero ser penetrada por él, que me llene y se derrame en mi una y otra vez.

El AMA se dirige a mi y me suelta de la casita y engancha una correa y me lleva hacia mi macho, el macho que me va a montar. Al estar a su alcance, este se acerca a mi espalda y me huele. Yo abro mis piernas mis piernas deseosa de ser montada...todos os reis al ver mi predisposición y la nueva AMA dice que soy un perrita muy viciosa. El macho comienza a lamer mi culo y mis huevos...mi pene intenta romper su encierro. Yo gimo y me ofrezco mas todavía al macho, miro hacia atrás y veo que su pene ahora esta en todo su esplendor, no sé cuanto mide pero es enorme. Mi AMA parece leer mi pensamiento y le pregunta a la dueña que cuanto mide el pene de su macho. “24” centímetros contesta. Añadiendo que lleva dos meses sin correrse y que suele aprovechar estas ocasiones pudiendo realizar varias montas durante el día. Al oir yo esto no dejo de abrirme mas para demostrar mi predisposición a la monta. El macho sigue y yo ya gimo de placer y fustración. A un orden de su AMA el macho sube sobre mi espalda e intenta penetrarme....son varios intentos y no lo consigue....Es demasiado grande y ancho para mi culo....su AMA le ordena que baje y no gimo de decepción....

La nueva AMA os dice que me va a preparar, que me sujetéis bien, saca algo de su bolso y noto como empieza a untar algo en mi culo, es fresco y ayuda a que sus dedos me penetren, me dejo hacer y disfruto de la penetración, tiene tres dedos dentro cuando empiezo a notar un calor en mi culo, cada vez es mas fuerte y solo el movimiento de su mano parece apaciguarlo. Saca su dedos de mi y me vuelvo a sentir vacía y el calor se hace muy intenso. Os comenta que el gel que me ha puesto hace que me sienta mas caliente, y producirá que su macho aguante mas y sea mas duro en su monta. Vuelve a ordenar a su macho que me monte y yo me abro todo lo que puedo. Siento la punta de su pene apoyarse en mi culo, lo deja allí un rato como esperando algo, yo me acerco mas a él intentando provocar la penetración pero el esta entrenado y espera esa orden. Entonces su AMA le ordena que comience y de un solo envite me penetra profundamente, yo no lo he podido evitar y ha salido de mi garganta un grito, siento como me parte, nunca me he sentido tan llena. Se queda un rato quieto disfrutando de mi entrega, pero pronto empieza con su movimientos, son duros, la saca casi de todo haciéndome que me sienta vacía y vuelve a llenarme hasta el fondo. Me gusta pero a la vez siento dolor, pero es lo único que hace que el ardor de mi culo cese. Poco a poco mi culo acepta la penetración y mis caderas acompañan su movimientos. Soy la perrita mas feliz de mundo siendo montada por un macho y observada por los AMOS. No puedo evitarlo y me corro el semen sale a través de los agujeros del cinturón de castidad, gimo cada vez mas, el macho no deja de moverse sobre mi, parece querer atravesarme.

La nueva AMA es la primera es ver que me he corrido y os lo comenta. “Vuestra perrita ha tenido su primer orgasmo. Ya veremos cuantos consigue hoy”. Desengancháis las correas y nos dejáis libres y os sentáis en porche a disfrutar del espectáculo.

Mi macho sigue montándome, llevándome otra vez a un nuevo orgasmo, estoy disfrutando de él cuando siento que me llena con su semilla y se queda inmóvil sobre mi penetrada hasta el fondo. Seguimos así mientras oigo vuestros comentarios, parece ser que el nuevo macho recupera muy rápido y que esto solo ha empezado. Poco a poco siento como su pene va perdiendo fuerza y sal de mi. Se baja y comienza a lamer mi culo abierto, siento su lengua dentro limpiándome...me dejo hacer. Cuando oigo a la dueña del macho indicar que ya esta casi listo para otra monta...miro hacía atrás y es verdad su pene vuelve a estar en disposición de volver a montarme....mira a su AMA y esta asiente....y vuelvo a ser montada....y lo deseo, es que soy una perrita en celo.

No sé el tiempo que ha durado esta vez el macho, yo me he corrido otras dos veces, encerrado pero lo he disfrutado. Cuando se baja de mi y me limpia, voy hasta mi casita a beber un poco. Me siento abierta y satisfecha. El macho va hacia su AMA y se deja acariciar por ella. Yo vuelvo y me quedo a un metro de vosotros mirando. Oigo como comentáis que durante estos días seré entregada a otros machos y que esta será mi preparación ya que queréis entregarme a un AMA que quiere aparearme con su pastor alemán. Ella os dice que es algo que le gustaría ver, y deberé ser ensanchada para poder resistir. Pero que su macho hará todo lo posible por ayudar en la tarea. Y dicho esto le dice “ve a por ella y reviéntala”. El rápidamente se dirige hacia mi, y veo que vuelve a estar excitado. Sube sobre mi y vuelve a penetrarme, ya estoy bien abierta, sus movimientos son bruscos y profundos buscando solo su placer. Mi excitación es notoria y vuelvo a correrme aunque de esta vez casi no derramo nada. El macho continua haciéndome suya haciendo que vuelva a excitarme. Se vuelve a correr dentro de mi y me vuelve a limpiar.

Me escuece el culo de tanto uso, me alejo a mi rincón a hacer mis necesidades y el macho me sigue, estoy orinando, cuando el vuelve a montarme. Los AMOS se ríen y comentan que tengo suerte con este macho ya que me dejará muy satisfecha. Se me corta la meada con la excitación y el macho me guía con sus movimientos dirigiéndonos hacia donde estáis. Cada vez sus orgasmos tardan mas en llegar prolongándose mi monta. Yo sigo corriéndome pero ya no derramo nada. Mi culo me arde pero sumisamente cedo una y otra vez a la fogosidad del macho que no deja pasar ni media hora entra monta y monta.

Llega un momento que mi pene ya no se excita y mientras soy montada me orino encima....para regocijo de vosotros. “Parece que mi macho os la ha dejado deshecha”.

Es por la noche, no se cuantas veces he sido montada, pero me encuentro abierta y destrozada. El AMA llama a su macho que se baja de mi y aun excitado va hacia ella. Le pone la cadena y se despide de vosotros.

Yo me tumbo en el césped y os acercáis a examinar mi culo, noto como la mano del AMA se introduce en mi, casi entra toda. Me llamáis para que me acerque a mi casita y me encadenáis a ella, me tumbo dentro y que quedo dormida.

martes, 20 de noviembre de 2012

Primera sodomización

Creo que llega un momento en todo sumiso en que se imagina como sera su primera sodomización. Supongo que como en todas las facetas de la vida, habrá opiniones y gustos de todo tipo. Yo siempre he tenido dos ideas contrapuestas de como debería ser mi primera vez.

Unas veces imagino que mi AMA se presentara ante mi con un arnes de unas medidas "adecuadas" a mi culito virgen...

..muy femenino...y que en la medida de lo posible calmará mi nerviosismo ante la perdida de mi virginidad...

...que será delicada, lubricara mi culito para que la penetración sea suave...
...solo pensarlo hace que me excite y desee perder mi virginidad.

Pero por otro lado esta mi cara mas oscura, que desea que mi AMA me tome "a la fuerza" que me trate con dureza y que no haga caso de mis miedos....ya que soy una perrita viciosa que necesita ser tratada con dureza...


...acabar convirtiendome en una perrita en celo siempre dispuesta a ser montada...

...por sumisas guiadas por mi AMA...
...entregada a otra AMA...
...o compartida entre varias...




lunes, 19 de noviembre de 2012

Noche de bodas

¿Quien no ha soñado nunca con una noche de bodas así?

Primero los juegos preliminares y el dar placer al AMA







y pronto llega el momento de la consumación...


ha sido maravilloso, me he entregado a ti y lo he disfrutado, pero todo llega a su fin y decides encerrarme hasta la próxima ocasión


y la llave cogando de tu cuello no deja de recordarmelo.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Narval fantasías de un sumiso

6ª Parte


Me dices que el anuncio ha tenido mucho éxito, que pronto seré montada por machos desconocidos. El solo oírlo hace que me excite a la vez que un cierto temor me invade al imaginarme posibles machos que me monten. Pero ese temor pronto desaparece al imaginarme ofrecida por ti a distintos machos.

Lees en voz alta algunos de los anuncios. Hay de todo tipo, desde mujeres que me quieren usar con arneses, homosexuales que ven la posibilidad de usar mi culo, AMOS y AMAS que dicen poseer sumisos que quieren que me monten, incluso hay un AMA que dice que me quiere para que su pastor alemán me monte...

Ahora si que siento verdadero temor. Tu pareces notarlo y me acaricias la cabeza diciéndome que eso no va a suceder, que tu perrita no va a ser montada por un pastor alemán....- terminas la frase con- “no por ahora”.

Si bien es cierto que tengo miedo a ser montada por un perro de verdad, también es cierto que mi excitación es evidente y tu lo ves. Me ordenas me ponga a cuatro patas y comienzas a ordeñarme...muevo mis caderas intentando alcanzar el anhelado orgasmo. Tus movimientos son cada vez mas fuertes y rápidos y yo los acompaño hasta derramarme en el suelo. Tu sigues ordeñandome... la sensibilidad de mi pene me impide disfrutarlo, necesito descansar, pero tu no me dejas. Mi pene vuelve a recuperar rigidez y yo me dejo llevar a otro orgasmo, este ha tardado mas en llegar pero es igualmente abundante. Debajo de mi hay un charco de semen. Me escuece el pene ya debe estar irritado al no haber usado lubricante, pero eso poco te importa, quieres dejarme seco...Avanza la tarde y no has parado de ordeñarme, no se cuantas veces me he corrido, los orgasmos ahora son dolorosos y ya no derramo casi nada de semen....estoy a punto de llegar a otro y tus movimientos son mas fuertes, siento las convulsiones del orgasmo pero no sale nada de mi pene, me has dejado seco. Me das una palmada en el trasero y me ordenas lama el charco que hay debajo de mi. Obediente lo hago.

Me permites siga en casa, vamos al salón, te desnudas y te sientas en un sillón ofreciéndome tu coño, quieres que te de placer con la lengua....estas toda mojada, los anuncios y el haberme ordeñado te ha excitado. Aunque cansado y deseando poder tumbarme a descansar me aplico en darte placer, es algo que siempre me ha gustado. Sentirte en mi boca, saborearte, que te derrames en ella y saciar mi sed con tus jugos.

Pronto llega un orgasmo, pero me ordenas continuar. Mi pene dolorido vuelve a excitarse....pero aunque deseo una caricia en él, cualquier roce me produce dolor....

Así nos encuentra el AMO, yo a cuatro patas con mi boca en tu coño...se desnuda rápidamente, me separa y te penetra. Sus movimientos son rudos, y eso parece gustarte. Te corres varias veces mientras el te penetra. Y yo a cuatro patas lo observo todo, excitado pero sin poder tocarme debido a la irritación de mi pene.

El AMO se corre sonoramente dentro de ti y cuando se separa me ordena te limpie con mi boca...me gusta el sabor de tu coño relleno con el semen del AMO. Lo limpio bien y después antes de que el AMO me lo indique me voy a limpiar su polla, el lo agradece acariciando mi cabeza mientras lo hago. Noto como su pene se vuelve a excitar, pero sigo con mi trabajo...en un momento dado el AMO me coge firmemente la cabeza e inicia un movimiento de mete saca....me esta follando la boca....me dejo hacer y noto su pene explotar llenándome de semen que me trago golosamente.

Me ordena me separe, y durante un rato todo es silencio.

Comienza el AMA a explicar lo ocurrido por la tarde, que ha puesto un anunció ofreciendo perrita para monta y que ha tenido mucho éxito, que habrá que elegir a quienes seré entregada. Que debido a la excitación del momento decidió ordeñarme hasta secarme. El AMO me ordena me acerque y me tumbe boca arriba para ver mi pene. Lo ve y dice que debió ser fuerte el ordeño ya que mi pene esta muy irritado. Y añade, “seguro que esta noche no se va a tocar”.

Todavía desnudos los AMOS se dirigen al ordenador a comprobar los mensajes. Yo los sigo y me tumbo a su lado, el roce de la alfombra en mi polla me molesta y me muevo para evitarlo. Oigo sus comentarios, el AMO le gustan mas los mensajes de AMOS, dice que serán mas duro conmigo. Cuando llega al mensaje del AMA que quiere que me monte su pastor alemán la escoge, dice que quiere verme montada por un perro de verdad. Mi temor ahora es mayor, se que el AMA lo decía para asustarme, pero no la veía capaz de ello, pero el AMO si que lo hará.

El AMA intenta convencerlo que eso es muy fuerte, que no sabe si será bueno hacerlo. Pero el insiste, que si soy un perrita en celo necesito ser montada por un perro de verdad ya que sera el único que logre satisfacerme, además que quiere verme enganchada.

Se produce un silencio y los miro, me están mirando, y pueden ver mi excitación. Aunque tengo miedo no he podido dejar de excitarme. “Ves, hasta la perrita lo desea” dice el AMO. Ahora mi suerte esta echada, seré montada por un perro de verdad.

Oigo como sigue la selección de candidatos para mi monta, esta visto que seré montada por varios machos antes de ser entregada al perro. Dicen que necesitaré ser abierta al máximo para poder satisfacer al perro.

Al final seleccionáis a los candidatos y les mandáis un mensaje confirmando la aceptación de mi monta y organizando las fechas de las mismas.

El próximo sábado será mi primera monta, seré entregado al sumiso de una AMA que quiere premiarlo por su buen comportamiento. Acordáis que hasta ese día no podré correrme ya para evitarlo el AMA va en busca de una de sus compras, un cinturón de castidad metálico. Me llama y me acerco a ella, me ordena me tumbe boca arriba y unta mi pene en un gel que refresca mi escozor y hace mas fácil y menos doloroso la introducción de mi pene en el cinturón de castidad. Cierra el cinturón con un pequeño candado y se queda ella con una llave y otra se la entrega al AMO. Me ordena me ponga a cuatro patas y de unas vueltas por la habitación. Siento el peso del cinturón y mi pene y huevos colgando aun mas que antes y balanceándose mas que antes. Me gusta la sensación.

Esa noche la paso dentro de la casa, a los pies de la cama de los AMOS viendo como disfrutan del sexo sin prestarme atención, me excito y el roce del cinturón de castidad me provoca dolor. Cuando terminan me llaman ya que debo limpiarlos con mi lengua, algo que cada vez me gusta mas. Se duermen y yo acurrucado a los pies de la cama no dejo de pensar en cuando me monte el perro. Lo de ser montado por otros sumisos o por AMOS/AS lo tengo asumido y ya no me parece tan raro, lo acepto como una obligación de mi nueva condición. Pero ser montado por un perro, me asusta recuerdo haber visto vídeos en los que mujeres se dejaban montar por perros y recuerdo sus pollas grandes y sus movimientos rudos y rápidos, no sé si podré aguantarlo. Al final me vence el sueño...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Narval fantasías de un sumiso

5ª Parte


Ya casi es de noche y sigo en la misma posición abierto y ofrecido. Tengo las rodillas doloridas de estar tanto tiempo en esta posición. Oigo pasos que se acercan a mi, es el AMO me rodea observándome y diciendo que se ha enterado que me he portado mal, al intentar darme placer sin permiso. También le han contado que he sido montada por dos machos. Mientras me habla mi polla se ha vuelto a excitar anhelando ser acariciada para obtener el placer negado durante mi monta.

El AMO decide que necesito un baño para intentar bajar mi calentura. Coge la manguera y abre el agua comenzando a mojarme, prestando especial atención a mi polla y mi culo. Con una esponja áspera y jabón comienza a lavarme. Me escuece un poco la esponja pero eso no parece importarle. Me aclara con agua fría pero esto no impide que mi polla siga excitada colgando entre mis piernas. Me desata y me ordena seguirle, entramos en la casa y te encontramos en el salón tumbada en un sofá, el se sienta a tu lado y comienza a acariciarte, comienza a desnudarte, poco a poco tu ropa va cayendo. Yo cada vez estoy mas excitado, deseo participar y poder correrme. El acaricia tus pechos sin dejar de besarte, sus manos van descendiendo hasta llegar a tus piernas, las abre mostrándome tu coño abierto y excitado. Entonces el AMO me ordena que me acerque y te lo lama, me lanzo sobre el y mi boca y mi lengua intentan darte el mayor placer. Tus gemidos se hacen cada vez mas profundos indicándome que mi lengua esta haciendo bien su trabajo. El AMO mientras continua besándote y acariciando tus pechos. Me empleo a fondo con mi lengua con la esperanza de que si hago un buen trabajo tendré mi recompensa. Mi cara esta mojada por tus jugos y mas lo esta cuando te corres en mi cara, frotándote violentamente contra ella. El AMO me coge del collar y me separa de ti, y me quedo a cuatro patas excitado y goteando viendo como él te penetra.

Sus movimientos son fuertes y profundos y tus gemidos se han convertido en gritos. Mi excitación es tal que no puedo contenerme y comienzo a frotarme contra la alfombra. En pocos movimientos me corro sobre ella sabiendo que voy a tener mi castigo. Intento ocultar mi acción comiéndome toda mi corrida, pero en la alfombra queda una mancha de humedad visible.

Oigo vuestros gritos que me indican que habéis llegado al orgasmo, el AMO se separa de ti dejando a mi vista tu coño abierto y mojado, rezumando su semen. El AMO enseguida ve la mancha que hay en el suelo y me pregunta si me he corrido. Me ordena que vaya hacia ese coño abierto y mojado y que lo limpie, voy rápido hacia él y comienzo a limpiarlo con mi lengua, intentando dejarlo totalmente limpio. Cuando considera el AMO que ya lo esta, me indica que también limpie su polla, cosa que hago con devoción.

Me ordena que me separe y me ponga en el centro de la habitación. Oigo como habláis del castigo que me merezco por correrme sin permiso, me he vuelto a ganar unos azotes, mi culo aun rojo del castigo anterior va a volver a sufrir.

El AMO me ordena que lo siga y me encadena a mi nueva casita, pero recoge la cadena mucho haciendo que mi cara se pegue al anclaje de la misma impidiendo me pueda mover. Vuelve a casa y sale con la fusta, y comienza mi castigo. Sus golpes son fuertes, mas fuertes que los tuyos, poco a poco van cayendo sobre mi provocando mis gritos. Cuando considera que han sido suficientes extiende a su longitud normal la cadena permitiendo que me tumbe en la hierba todo dolorido. Él se va cerrando la puerta de la casa y dejándome allí solo y dolorido.

Cuando me recupero un poco me acerco a mis bols y bebo un poco, el bol de la comida sigue vacío y creo que hoy no disfrutaré de mi comida.

Anochece y comienza a refrescar por lo cual me meto en mi casita, dentro hay una manta en la que podre enroscarme para no pasar tanto frío. Me quedo dormido acurrucado en el fondo, sintiendo el frío del exterior, y mi culo ardiendo.

Me despierto, estoy frotándome contra la manta, al notarlo me paro. No quiero volver a ser castigado. Es de día y salgo de mi casita. El sol ya comienza a calentar y me tumbo boca arriba en la hierba, el sol calienta aun mas mi polla excitada, aumentando aun mas mi deseo de placer.

Se abre la puerta de la casa y eres tu, que te acercas, yo me pongo enseguida a cuatro patas y meneo mi culo en señal de alegría. Acaricias mi cabeza y mi lomo y te pones detrás de mi para ver mi culo castigado. Aun me escuece pero tu mano al deslizarse por él parece aliviarme y lo demuestro emitiendo unos gemidos de satisfacción. Sigo excitado y mi polla cuelga entre mis piernas, juegas con ella y comienzas a masturbarme. Se acerca mi orgasmo y tu pareces notarlo y dejas de masturbarme...me dejas así excitada. Quieres tenerme así caliente y deseosa de una caricia que me lleve al orgasmo.

Entras en casa y al poco tiempo vuelves con una cámara y comienzas a sacarme unas fotos, me haces ponerme en distintas poses y yo obedezco sumisamente. Finaliza la sesión fotográfica y me quedo allí excitado y encadenado a mi casita.

Pasa la mañana y llega el mediodía y oigo como llegas a casa. Te oigo en la cocina, preparando tu comida. Yo me muero de hambre, llevo ya mucho tiempo sin comer y necesito comer. Cuando terminas traes un plato con algo de arroz con verduras y un poco de carne, y lo pones en mi bol. Me abalanzo sobre el y comienzo a comer con gula. Acabo en un rato y después sació mi sed.

Me desencadenas y me llevas hasta la “zona de baño” y con la manguera me lavas, con una toalla me secas y me ordenas que te siga. Entramos en casa y vamos hacia el ordenador, me ordenas me tumbe a tu lado y comienzas a usar el ordenador. Me dices que vas a ver si ha tenido buena aceptación mi anuncio de “se ofrece perrita en celo para monta”.

domingo, 4 de noviembre de 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

Amas maduras

¿Quien no ha tenido la fantasía de ser sometido por un AMA madura? o ser cedido por tu AMA a una.

Siempre te imaginas alguna así....:

Tipo agresiva, con la ideas claras, pero excitantes....






O mas AMAS de casa, pero con su punto...



Pero la realidad nos pone en nuestro sitio y a veces es cruel....







Otras veces puede suceder que el AMA te puede agradar pero no sabes si podrás cumplir tu sus requerimientos....