viernes, 30 de noviembre de 2012

Narval fantasías de un sumiso

8ª Parte


Es de día, de un domingo soleado, me despierto sintiéndome abierta. Aun siento escozor en mi culo, un poco de descanso seguro que hará que me recupere pronto.

Salgo de mi casita y me estiro, espero que soltéis la cadena para poder ir a mear a mi rincón, mis intestinos siguen vacíos al no haber comido desde mis lavativas. Bueno seguro que algún resto de semen del macho sigue dentro de mi.

Os oigo acercaros, es el AMO el que viene hacia mi, y suelta mi cadena, rápidamente me dirijo a mi rincón y meo como una perrita obediente. Cuando termino me llama y me lleva a la zona de lavado me moja y me enjabona prestando especial atención a mi pene enjaulado y mi culo. Aun sigo abierto y sus dedos entran fácilmente, siento el frescor del agua que alivia el ardor. De pronto el AMO para, se baja los pantalones y veo su pene erecto, me coge por las caderas y de un solo golpe me penetra hasta el fondo. Mientras me monta, dice que hará que todos los días haya un macho que me monte, que me quiere bien abierta. Yo gimo en parte por el ardor que siento en mi culo dolorido y en parte por el placer que me produce la monta.

El AMO no se preocupa de mi placer y sus embestidas son duras y rudas buscando solo su placer, se corre llenándome con su semen. Me ordena que le limpie con mi boca y lo hago como una perrita obediente. A mi me deja así chorreando su semen por mis piernas.

Se dirige hacia el porche donde el AMA ha dispuesto un suculento desayuno, yo lo sigo y me quedo mirando esperando recibir mi desayuno. Después de un buen rato os dais cuenta, pero me indicáis que hoy no comeré ya que antes de comer tendré la visita de otro macho y no hay tiempo para volverme a limpiar.

Me voy hacia mi casita a beber un poco ya que dudo que pueda beber cuando llegue mi nuevo macho.

Llega la hora y oigo el timbre de la puerta, os oigo hablar, parecen dos mujeres. Estoy nerviosa, y ansiosa por ver a mi nuevo macho. Será el ardor de mi culo fruto de mi celo...si eso debe ser, así debe sentirse una perra en celo, caliente por dentro y deseosa de ser montada por un macho que calme ese ardor.

Estoy con mis pensamientos cuando se abre la puerta y después de vosotros, aparecen dos AMAS (una extremadamente joven) con dos machos a 4 patas desnudos, uno de ellos totalmente excitado y veo como gotea. Esta dispuesto para la monta. El otro no se le ve nada excitado. El AMO se dirige a mi con mi correa que engancha a mi collar y me acerca a los machos. El que esta dispuesto se sube encima de mi e intenta montarme, yo me abro y se lo permito. Su AMA tira de la correa y lo impide y con un fustazo en sus nalgas lo apacigua. Comienzan a hablar con vosotros y os indican que solo uno será el que me monte, el que esta excitado, el otro viene para aprender como se debe comportar una perrita en celo. El AMA de mas edad se da cuenta de mi cinturón de castidad y os comenta que a ella no le gustan las perritas tan enteras. No entiendo a que se refiere y vosotros tampoco por lo que preguntáis a que se refiere. Entonces es cuando cogiendo la correa del macho que esta siendo entrenado para perrita, le hace ofrecerse y mostrar su genitales, ella los coge y os los muestra.

-“Antes eran como los del otro macho, pero lo estamos tratando para reducir su tamaño, quiero dejarlo como los de un niño. Total no los va a volver a usar.”

Mi AMA parece asustarse, pero el AMO se muestra interesado. Esto provoca en mi temor. Llegaré a ser sometido a ese tratamiento. Espero que mi AMA pueda impedirlo.

Mientras el AMA sigue explicando.

- “Quería castrarlo, solo los testículos, pero no he encontrado una persona cualificada, además de ser ilegal en este país. Por eso me decidí por el tratamiento. Pero antes de seguir, vamos a dejar que tu perrita disfrute de una buena monta.”

El AMO tira de mi correa y me acerca al macho, me ordena que me ofrezca y obedezco aunque mi deseo ha disminuido ante la perspectiva de ser castrado químicamente. Pero el macho no a perdido su excitación y a una orden de su AMA me monta. Me penetra a la primera de un solo golpe, haciendo que gima de dolor. Y comienza con su movimiento de mete saca. Es rudo y eso hace que me excite rápidamente dando lugar a que gima como una perra en celo. Eso parece gustaros y mientras observáis como transcurre mi monta soltáis nuestra correas y continuas hablando de la castración. Yo sigo escuchando y debido a mi calentura empiezo a fantasear con ser castrado, y mi temor parece haber desaparecido. Si los AMOS lo desean como puedo oponerme, soy una perrita y las perritas no tienen voluntad, hacen lo que se les ordena.

Estoy pensando en ello cuando mi primer orgasmo llega, el AMA mas joven lo advierte y os lo indica. Os felicitan por tener una perrita tan caliente, y os advierten que el macho seguro que conseguirá satisfacerme.

Los elogios me gustan y me entrego mas todavía a mi macho, que no deja de moverse encima de mi. Su ritmo es muy rápido y aunque no esta tan dotado como el macho de ayer, me siento llena. Sus patas delanteras abrazan mi cintura intentando penetrarme mas profundamente. Lo siento bien dentro y pronto llego a mi segundo orgasmo que acompaño con un fuerte gemido. El macho también llega a su orgasmo y penetrándome profundamente me llena con su semen.

Sigue encima de mi y poco a poco noto como su miembro se deshincha dejándome vacía. Cuando se baja, me ordenan le limpie el pene con mi boca mientras el AMA joven trae a la otra perrita a la que ordena que me limpie a mi. Noto su lengua en mi culo y me excito haciendo que mi boca succione golosamente el miembro de mi macho, que pronto vuelve a excitarse y apartando a la perrita que me limpia vuelve a montarme.

Y comienza otra vez mi entrega. Mientras soy montada sigo pensando en ser castrada y poco a poco esa idea es aceptada. Casi deseada. No sé el tiempo que pasa cuando me llega mi tercer orgasmo y el macho continua, es incansable. Mis patas delanteras ceden y me derrumbo sobre ellas, solo mi grupa sigue ofrecida al macho que me taladra incansable. Oigo vuestras risas y los comentarios de que el macho me esta dando lo mio. Poco a poco los efectos de mi orgasmo se diluyen y puedo volver a levantar mi cuerpo del suelo.

Os oigo relatar que esto es un entrenamiento para mi monta real, que queréis aparearme con un perro real. Ella parece interesada y dice nunca lo ha hecho con ninguna de sus perritas, que no es lo suyo, pero conoce a gente que pagarían por poder aparear sus perros con una perrita como yo. Nunca os habíais planteado cobrar por mi monta, que entendíais que serían los AMOS de las perritas las que pagan por ser montadas por un macho. Entonces ella os explica que en parejas de perros reales es así, que con perras humanas es al revés por la dificultad de encontrar perras para monta.

Sigue su explicación mientras mi macho sigue encima de mi penetrándome, llenándome, haciéndome suya y lo demuestro con mis gemidos de placer.

Os puede poner en contacto con esas personas si estáis interesados, se lo agradecéis pero dudáis, una cosa es ser montada por un perro y otra muy distinta entregarme para la monta de manera comercial, que igual no lo voy a resistir.

El oír esta conversación e imaginarme rodeada de varios perros que hacen cola por montarme hacen que llegue a otro orgasmo, volviéndome a derrumbar sobre mis patas delanteras mientras mi macho me sujeta firmemente con su patas perforándome hasta el fondo y llenándome otra vez con su semen. Lo hacen bajar de mi y me derrumbo al sentirme vacía, lo traen delante de mi y vuelvo a introducirme en la boca el miembro que tanto placer me esta dando. La perrita vuelve a limpiar mi culo y aunque vuelve a excitarme no puedo levantarme. Estoy agotada y necesito un poco de descanso. El AMA de mas edad llama al macho este se acerca y ella le ofrece algo de su mano que el come sin dudar. Al preguntarle os informa que es Viagra, para que aguante mas y me destroce.

El AMO se levanta y me arrastra hacia la zona de baño donde me moja con agua fria para que me despierte, parece que hace efecto y pronto siento una mejoría, siento ganas de mear y me dirijo a mi zona, entonces el AMO le dice al macho que vaya a por mi y vuelva a montarme, yo me apresuro pero el es rápido y cuando llega a junto de mi ya esta otra vez excitado y yo aun no he empezado a mear. Me penetra y empiezo a mear, su rápido movimientos me excitan provocando se me corte la meada. Me siento doblemente llena. El sigue a lo suyo penetrándome profundamente, el AMO se acerca y enganchando la correa en mi collar tira de mi para acercarme al porche. Al primer tirón el macho se sale de dentro de mi, pero pronto vuelve a subirse a mi grupa y vuelve a penetrarme sujetándose firmemente con sus patas delanteras y siguiéndome sin dejar de penetrarme. Al llegar el AMO desengancha la correa y va a su asiento.

El ser arrastrada hacia vosotros mientras era montada, me ha excitado y me llega otro orgasmo e inmediatamente me orino encima, provocando las risas de todos vosotros. El AMA de mas edad ordena al macho que baje de mi y que monte a la otra perrita, esta se ofrece y el no duda en montarla de un solo golpe, yo que mis patas no han podido aguantarme miro tumbada como mi macho monta a otra perrita y siento celos.

Los movimientos del macho también son rudos, no se de donde saca tanta energía. Sigue la monta mientras el AMA de mas edad os indica que os fijéis en el pene de su perrita, esta excitada pero su pene es menor que mi meñique y no sobresale de su cuerpo, ni sus testículos. Esta excitada pero su pequeño tamaño no aumenta. Al verla llegar pensé que era debido a la situación que igual era la primera vez que esta en una situación similar, pero no, todo era debido al tratamiento.

Llego el momento de su orgasmo y el AMA hizo que prestáramos atención al mismo, de su mini pene empezó a manar suavemente un semen claro. A lo que ella indico que así es como debe correrse una perrita, que expulsar semen a borbotones es de machos que las perritas se humedecen y dejan manar su líquidos suavemente.

Yo ya me había puesto a 4 patas y seguí atenta todas las explicaciones, yo también quiero tener orgasmos como una perrita de verdad. El AMA ordena que se baje de la perrita y que me vuelva a montar. El rápidamente se baja de ella y me monta otra vez llenándome y haciéndome feliz.

Así transcurrió la tarde, el macho encima de mi arrastrándome a orgasmos ya sin semen mientras él me llenaba con su miembro incansable.

Mi mente esta en una ensoñación en la que me veo rodeada de perros que luchan por montarme, uno tras otro me van montando, llenándome con su semen que ya chorrea entre mis piernas,...

Sin darme cuenta comienza a anochecer mientras mi macho sigue perforandome incansable, su AMA le ordena parar y el obediente se baja, tengo que volver a limpiar su miembro con mi boca, y al terminar lo veo alejarse excitado sujeto con la correa siguiendo a su AMA mientras su miembro cuelga duro y tieso entre sus piernas. Yo derrotada me dejo ir a la zona de baño donde el AMA me baña, limpiándome cuidadosamente, y secándome con una toalla. Me ordena seguirla entro en la casa y en un rincón del salón veo un bol con comida deseo abalanzarme sobre ella, pero espero la orden. No tarda en llegar y mientras me abalanzo sobre mi comida, os veo besaros, desnudaros, el AMO penetra al AMA...el espectáculo de esta tarde os ha calentado, os observo al terminar tumbado en la alfombra, llegáis al orgasmo y a vuestra llamada acudo rápida a limpiaros con mi lengua.

Seguimos en el salón viendo, yo tumbado a vuestros pies esperando, de mi culo sale algo de semen que mancha la alfombra y antes de vuestra orden lo limpio con mi lengua. Os dais cuenta de mi buen comportamiento y por ello esta noche se me permite dormir en casa a los pies de la cama. Pero antes de dormir tendré que limpiaros alguna vez ya que la calentura por lo visto no os ha bajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario