martes, 20 de noviembre de 2012

Primera sodomización

Creo que llega un momento en todo sumiso en que se imagina como sera su primera sodomización. Supongo que como en todas las facetas de la vida, habrá opiniones y gustos de todo tipo. Yo siempre he tenido dos ideas contrapuestas de como debería ser mi primera vez.

Unas veces imagino que mi AMA se presentara ante mi con un arnes de unas medidas "adecuadas" a mi culito virgen...

..muy femenino...y que en la medida de lo posible calmará mi nerviosismo ante la perdida de mi virginidad...

...que será delicada, lubricara mi culito para que la penetración sea suave...
...solo pensarlo hace que me excite y desee perder mi virginidad.

Pero por otro lado esta mi cara mas oscura, que desea que mi AMA me tome "a la fuerza" que me trate con dureza y que no haga caso de mis miedos....ya que soy una perrita viciosa que necesita ser tratada con dureza...


...acabar convirtiendome en una perrita en celo siempre dispuesta a ser montada...

...por sumisas guiadas por mi AMA...
...entregada a otra AMA...
...o compartida entre varias...




No hay comentarios:

Publicar un comentario