viernes, 23 de noviembre de 2012

Narval fantasías de un sumiso

7ª Parte


Los días siguientes los he pasado en dentro de la casa, solo salgo al jardín a hacer mis necesidades y cuando me bañan con la manguera. Soy testigo de vuestras sesiones de sexo y mi pene ya recuperado lucha por salir de su encierro. Estoy muy caliente y aunque busco placer frotándome contra la alfombra o contra alguno de los sillones solo consigo sentir un leve placer que lo único que hace es que este mas caliente. En alguna ocasión veis mis intentos de satisfacerme y os reís diciéndome de que pronto seré satisfecha cuando me monten.

Llega el sábado y por la mañana temprano el AMA me lleva al jardín para lavarme, hoy voy a disfrutar de una limpieza especial. Me encadena al suelo y vuelve a la casa y vuelve con una bolsa de goma grande, como de unos 2 litros, me va a poner un enema. Noto como introduce el tubo en mi culo y como poco a poco comienza a entrar el liquido tibio en mi cuerpo. Mi vientre va aumentando de tamaño, y parece querer reventar, me siento lleno. Parezco una perrita embarazada. Esta todo dentro y me ordenas que aguante hasta que me lo ordenes. Siento dolores en mi vientre y me cuesta trabajo aguantarme. No sé cuanto tiempo pasa cuando me dices que ya lo puedo expulsar. Dejo salir todo y disfruto del placer de vaciarme. Coges la manguera y lavas la zona, y vuelve a entrar en la casa con la bolsa de goma. Yo sigo allí encadenado, creo que aun no he terminado. Después de unos minutos vuelves otra vez con la bolsa llena. Y comienza otra vez el proceso. Y otra vez mas, hasta que expulso el liquido limpio. Ya estoy completamente limpia lista para mi monta.

Me lavas bien y me encadenas a mi casita. Yo me quedo a cuatro patas no quiero ensuciarme acostándome...

Oigo el timbre de casa...ha llegado el momento. Mi monta va a llegar y lo deseo, quiero ser montada, necesito ser montada. Convertirme en la perra en celo que llevo dentro.

Oigo vuestras voces y después de un rato se abre la puerta del jardín. Los primeros en salir son los AMOS, y a ellos sigue una mujer madura de muy buen ver y tirando de una cuerda trae a un sumiso desnudo a cuatro patas. Parece fuerte y alto, mas fuerte y alto que yo y entre sus piernas cuelga un pene grande y medio excitado. Solo verlo hace que sienta la necesidad de ser montada...quiero ser penetrada por él, que me llene y se derrame en mi una y otra vez.

El AMA se dirige a mi y me suelta de la casita y engancha una correa y me lleva hacia mi macho, el macho que me va a montar. Al estar a su alcance, este se acerca a mi espalda y me huele. Yo abro mis piernas mis piernas deseosa de ser montada...todos os reis al ver mi predisposición y la nueva AMA dice que soy un perrita muy viciosa. El macho comienza a lamer mi culo y mis huevos...mi pene intenta romper su encierro. Yo gimo y me ofrezco mas todavía al macho, miro hacia atrás y veo que su pene ahora esta en todo su esplendor, no sé cuanto mide pero es enorme. Mi AMA parece leer mi pensamiento y le pregunta a la dueña que cuanto mide el pene de su macho. “24” centímetros contesta. Añadiendo que lleva dos meses sin correrse y que suele aprovechar estas ocasiones pudiendo realizar varias montas durante el día. Al oir yo esto no dejo de abrirme mas para demostrar mi predisposición a la monta. El macho sigue y yo ya gimo de placer y fustración. A un orden de su AMA el macho sube sobre mi espalda e intenta penetrarme....son varios intentos y no lo consigue....Es demasiado grande y ancho para mi culo....su AMA le ordena que baje y no gimo de decepción....

La nueva AMA os dice que me va a preparar, que me sujetéis bien, saca algo de su bolso y noto como empieza a untar algo en mi culo, es fresco y ayuda a que sus dedos me penetren, me dejo hacer y disfruto de la penetración, tiene tres dedos dentro cuando empiezo a notar un calor en mi culo, cada vez es mas fuerte y solo el movimiento de su mano parece apaciguarlo. Saca su dedos de mi y me vuelvo a sentir vacía y el calor se hace muy intenso. Os comenta que el gel que me ha puesto hace que me sienta mas caliente, y producirá que su macho aguante mas y sea mas duro en su monta. Vuelve a ordenar a su macho que me monte y yo me abro todo lo que puedo. Siento la punta de su pene apoyarse en mi culo, lo deja allí un rato como esperando algo, yo me acerco mas a él intentando provocar la penetración pero el esta entrenado y espera esa orden. Entonces su AMA le ordena que comience y de un solo envite me penetra profundamente, yo no lo he podido evitar y ha salido de mi garganta un grito, siento como me parte, nunca me he sentido tan llena. Se queda un rato quieto disfrutando de mi entrega, pero pronto empieza con su movimientos, son duros, la saca casi de todo haciéndome que me sienta vacía y vuelve a llenarme hasta el fondo. Me gusta pero a la vez siento dolor, pero es lo único que hace que el ardor de mi culo cese. Poco a poco mi culo acepta la penetración y mis caderas acompañan su movimientos. Soy la perrita mas feliz de mundo siendo montada por un macho y observada por los AMOS. No puedo evitarlo y me corro el semen sale a través de los agujeros del cinturón de castidad, gimo cada vez mas, el macho no deja de moverse sobre mi, parece querer atravesarme.

La nueva AMA es la primera es ver que me he corrido y os lo comenta. “Vuestra perrita ha tenido su primer orgasmo. Ya veremos cuantos consigue hoy”. Desengancháis las correas y nos dejáis libres y os sentáis en porche a disfrutar del espectáculo.

Mi macho sigue montándome, llevándome otra vez a un nuevo orgasmo, estoy disfrutando de él cuando siento que me llena con su semilla y se queda inmóvil sobre mi penetrada hasta el fondo. Seguimos así mientras oigo vuestros comentarios, parece ser que el nuevo macho recupera muy rápido y que esto solo ha empezado. Poco a poco siento como su pene va perdiendo fuerza y sal de mi. Se baja y comienza a lamer mi culo abierto, siento su lengua dentro limpiándome...me dejo hacer. Cuando oigo a la dueña del macho indicar que ya esta casi listo para otra monta...miro hacía atrás y es verdad su pene vuelve a estar en disposición de volver a montarme....mira a su AMA y esta asiente....y vuelvo a ser montada....y lo deseo, es que soy una perrita en celo.

No sé el tiempo que ha durado esta vez el macho, yo me he corrido otras dos veces, encerrado pero lo he disfrutado. Cuando se baja de mi y me limpia, voy hasta mi casita a beber un poco. Me siento abierta y satisfecha. El macho va hacia su AMA y se deja acariciar por ella. Yo vuelvo y me quedo a un metro de vosotros mirando. Oigo como comentáis que durante estos días seré entregada a otros machos y que esta será mi preparación ya que queréis entregarme a un AMA que quiere aparearme con su pastor alemán. Ella os dice que es algo que le gustaría ver, y deberé ser ensanchada para poder resistir. Pero que su macho hará todo lo posible por ayudar en la tarea. Y dicho esto le dice “ve a por ella y reviéntala”. El rápidamente se dirige hacia mi, y veo que vuelve a estar excitado. Sube sobre mi y vuelve a penetrarme, ya estoy bien abierta, sus movimientos son bruscos y profundos buscando solo su placer. Mi excitación es notoria y vuelvo a correrme aunque de esta vez casi no derramo nada. El macho continua haciéndome suya haciendo que vuelva a excitarme. Se vuelve a correr dentro de mi y me vuelve a limpiar.

Me escuece el culo de tanto uso, me alejo a mi rincón a hacer mis necesidades y el macho me sigue, estoy orinando, cuando el vuelve a montarme. Los AMOS se ríen y comentan que tengo suerte con este macho ya que me dejará muy satisfecha. Se me corta la meada con la excitación y el macho me guía con sus movimientos dirigiéndonos hacia donde estáis. Cada vez sus orgasmos tardan mas en llegar prolongándose mi monta. Yo sigo corriéndome pero ya no derramo nada. Mi culo me arde pero sumisamente cedo una y otra vez a la fogosidad del macho que no deja pasar ni media hora entra monta y monta.

Llega un momento que mi pene ya no se excita y mientras soy montada me orino encima....para regocijo de vosotros. “Parece que mi macho os la ha dejado deshecha”.

Es por la noche, no se cuantas veces he sido montada, pero me encuentro abierta y destrozada. El AMA llama a su macho que se baja de mi y aun excitado va hacia ella. Le pone la cadena y se despide de vosotros.

Yo me tumbo en el césped y os acercáis a examinar mi culo, noto como la mano del AMA se introduce en mi, casi entra toda. Me llamáis para que me acerque a mi casita y me encadenáis a ella, me tumbo dentro y que quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario